El equipo

Sonia

Sonia

LaMaRR de organizada

Sonia Sanmartí

Cristina

LaMaRR de perseverante

Cristina Noé

Alex

LaMaRR de perfeccionista

Alex Musetti

Mireia

Mireia

LaMaRR de creativa

Mireia Marín

LaMaRR es la historia de un reencuentro.

Años después de obtener la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Autónoma de Barcelona y de emprender distintas trayectorias profesionales, cuatro excompañeras de estudios nos hemos unido para hacer realidad un proyecto conjunto.

Nuestro objetivo, dotar de presencia digital a mujeres profesionales liberales, emprendedoras, que no son nativas digitales y que, como nosotras, son conscientes de la necesidad actual de disponer de una marca personal y profesional en internet y los medios sociales.

Hemos transformado la presión que provoca el “si no estás online no existes”, en una oportunidad para renacer primero nosotras y poder ayudar después a otras profesionales, sobre todo a las que no provienen del mundo de la comunicación, la publicidad y el marketing digital.

Nuestra experiencia y formación en comunicación nos permite añadir calidad en el tránsito hacia la presencia digital.

La no presencialidad nos abre una ventana inmensa al mundo.

La distancia física no impide el trabajo colaborativo y la prestación de servicios. Al contrario. Los amplifica.

A caballo entre Mallorca y Catalunya, las chicas LaMaRR estamos hiperconectadas y en constante evolución.

Conscientes del vertiginoso avance tecnológico del mundo en general y del márketing y la comunicación en particular, las cuatro nos formamos continuamente en especialidades como el diseño y el desarrollo web, la dirección de comunicación, redes sociales, marketing y comercio digital.

Sin abandonar nuestras pasiones y nuestra manera de ser, que son las que hacen posible que sumemos entre nosotras y que podamos hacerlo con nuestras clientas después.

Nuestro punto fuerte es la suma de nuestras principales cualidades: detalle y pulcritud, decisión y proactividad, creatividad y humor vital, perseverancia y vocación de servicio.

Todo ello es LaMaRR.